Visitantes

¿Quiénes pueden visitar MCA Festival?

MCA Festival invita a todas las personas a participar activamente en el primer mega evento en Chile que integra reflexión, exposición y actividades en torno a la temática más relevante de nuestra época. La necesidad de realizar el gran cambio para construir una sociedad más despierta y consciente y un mundo basado en la aceptación, la armonía, el amor, el bienestar de todos y el respeto y cuidado de los recursos naturales.

MCA Festival lo invita a regalarse una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal, hacer una pausa, aprender y encontrarse con otros.

¿Porqué visitar MCA Festival?

Durante 3 días podrán participar de actividades y charlas realizadas por profesionales dedicados al desarrollo humano, a la promoción del bienestar físico, psicológico y espiritual, salud, calidad de vida y relaciones positivas entre las personas. Paralelamente podrán disfrutar de muestras de arte, tecnologías de vanguardia, clases o demostraciones de yoga, pilates, danza, feng-shui, taichí, meditación, entre muchas otras actividades.

Al recorrer el Salón MCA se encontrará con una completa muestra de productos y servicios ofrecidos por empresas, organizaciones, instituciones orientadas al desarrollo humano, la calidad de vida, la sustentabilidad, el desarrollo de nuevas tecnologías, la salud y la alimentación entre muchos otros.

Los días de realización son:

Viernes 8 de septiembre de 2017
Sábado 9 de septiembre de 2017
Domingo 10 de septiembre de 2017

Plano de la Feria

Clic en la imagen para ver el plano en alta resolución.

Click para agrandar imagen

¿Cómo llegar?

MCA Festival se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en Avenida Presidente Balmaceda, al poniente del Parque Forestal. Está conectado a la estación de metro Cal y Canto (Línea 2) y, además, existen diversos paraderos de buses del Transantiago en los alrededores.

Existe estacionamiento en Parque de Los Reyes, ingreso por Av. Balmaceda.